Book tag (con spoiler): Los juegos del Hambre

BOOK TAG  (con spoiler)

¡Holi! Hoy os traigo un booktag sobre Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.


¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito sería el ultimo.

¿Cuál es tu película favorita?
Mi película favorita es la primera.

¿Cuál es el libro que menos te gusta?
No puedo contestar. (Me gustan todos ;P)

¿Cuál es la película que menos te gusta?
La tercera.

¿Qué parte te hizo llorar?
Las partes que me hicieron llorar fueron la muerte de Finnick y cuando Katnis le grita a Buttercup que Prim había muerto.

¿LJDH o Divergente?
Lo siento, pero Divergente.

¿Cuál es tu personaje favorito?
Finnick (Sam Claflin).

¿Cuál sería tu arma?
Creo que sería una espada.

¿En qué distrito estarías?
Creo que estaría en el cuatro (porque es mi número favorito no porque sea buena nadando).

¿A qué actores te gustaría conocer?
Me gustaría conocer a Sam Claflin (Finnick) y a Jennifer Lawrence (Katniss)

¡Y eso a sido todo! Participar en este book tag si queréis en los comentarios y sugerirme libros si queréis para el próximo book tag (los cogeré si me los he leído)

¡Espero haberos ayudado con vuestra lectura!

                                                                                                 ¡Nos leemos!



Comentarios