Reseña: Maravilloso Desastre

RESEÑA DE MARAVILLOSO DESASTRE

¡Holi! Hoy os traigo mi reseña personal de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire.
Pero antes quería disculparme por estar desaparecida en combate, estoy con problemas técnicos y por eso hay días que no he podido subir reseñas.
Pero bueno, ¡vamos a empezar!




Este libro me gustó bastante, ya que a mi me gusta el genero romántico. Aunque también hay algunas escenas explícitas, pero son muy contadas.
La trama está bien narrada y me encanta que no tenga una base sobre algo sobrenatural, me gusta que esté basado en una chica y un chico en la universidad.

Aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta:

Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que a iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.

Este
es el primer libro de tres (Inevitable desastre y Un desastre es para siempre)

Bueno, espero haberos ayudado con vuestra lectura

                                         ¡Nos leemos!

Comentarios