RESEÑA DE NERVE


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal del libro Nerve: un juego sin reglas (y película) de Jeanne Ryan.

Este libro me gustó mucho ya que me gusta la trama y cómo mantiene el misterio la autora al final. También me gusta cómo describe a fondo las situaciones que lo requieren y como describe lo justo cuando es lo que se necesita.

La protagonista a veces tiene situaciones en las que me reflejo a mí misma.

PELÍCULA
La película estuvo bien, ya que a mi me gusta más el final de la película que el del libro. Pero si es cuestión de adaptación, el director debería leerse el libro. Por lo menos para acertar en peinados.

Aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.   ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

Espero haberos ayudado con vuestra lectura


                                              ¡Nos leemos!




                                                                                                      

Comentarios