Liebster Awards

BOOK TAG DE LA NOMINACIÓN POR BOOKSTREND.

¡Holi! Hoy voy ha hacer el booktag LIEBSTER Award en el que me ha nominado Bookstrend (bookstrend.blogspot.com)





1# ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito es (de momento) La Reina Roja, de Victoria Aveyard.

2# ¿Cuál es tu autor favorito?
Mi autor favorito es Laura Gallego.

3#¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
El libro que más me hizo llorar fue Yo Antes de Ti, de Jojo Moyes.

4#Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y terminaste detestando.
Un libro que pensé que me iba a encantar y luego lo detesté (no lo terminé de leer) fue el de Extras, de Scott Westerfeld.

5#¿Cuántos libros de tu autor favorito tienes?
Tengo 3, sorry ;d.

6#¿Has leído Twilight o Fifty Shades of Grey? Si fue así dinos si te gustaron, si no, si te gustaría leerlos.
No, no los he leído, pero me gustaría leer Fifty Shades of Grey.

7#¿Cuál es el personaje literario que más amas y cuál el que más odias?
El persoaje literario que más amo es Katy Swart de la saga Lux (Jennifer L. Armentrout) y el personaje que más odio es el Presidente Snow de LJDH (Suzanne Collins).

8#Menciona un libro que no tenga secuela pero que te gustaría que tuviera una.
Un libro que me gustaría que tuviera secuela es Mi Corazón en los días Grises de Jasmine Warga.

9#¿Cuál es el libro que más veces te has leído?
El libro que más veces me he leído es Obsidian de la saga Lux.

10#¿Qué libro te arrepientes de haber leído?
La verdad, es que como todos los que me he leído me han gustado bastante no me arrepiento de haber leído ninguno.

11#Dinos que película no está basada en un libro pero que mueres de ganas por que fuese uno.
La película que moriría por que fuese un libro es Walking on Sunshine, dirigida por Max Giwa, Dania Pasquini.


Y nomino a:

1#  laberintosdepalabras

2# vive mil vidas leyendo...

3# amooooor hacia los libros

4# son mis letras

5# ave lectora

6# libros adorables

7# la magia existe en los libros

8# mi mundo con lacis

9# bookcok

10# infinity books

11# leyendo en el armario





                                                    ¡Nos leemos!



Comentarios

  1. hola hola espero que estes muy bien n.n gracias por nominarme pero a mi ya me nominó tambien bookstrend ;D me gustaron tus respuestas saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por lo que he visto te ha nominado el mismo que a mi besitos y muchisimas gracias por pensar en mi. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alejandra! Que bien que pudiste hacer el tag. No me había pasado porque no me aviste que lo habías hecho. Me gustó que dijeras que no te arrepientes de haber leído ningún libro, porque de una u otra forma, así el libro no sea muy bueno, algo aporta. Y decirte que me anoto la película para verla próximamente, no sabía que existía.

    Un abrazo. ¡Saludos!

    +Bookstrend

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenas respuestas. ;)
    ya respondí el tag en mi blog, puedes pasar a verlo :) te dejo el link al tag
    http://avelectora.blogspot.cl/2016/09/booktag-02.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario