Reseña: Los Jóvenes de la Élite


¡Holi! hoy os traigo mi opinión personal de Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu.

Por cierto, como veis he decidido poner en prueba este nuevo método de empezar las entradas,ya que llama más la atención. Dejadme vuestra opinión sobre si os gusta o no, y sobre si debería seguir o no con este modo de empezar las entradas.





Este libro, no pensé en leerlo ya que por lo que está escrito en la contraportada no me llamaba la atención, pero como me paso lo mismo con otro libros que me enamoró (La Reina Roja, pasaros por la reseña ;D), decidí investigar para ver si me convencía. Y, la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído. Hay escenas que, a mí, me dejaron sin respiración, literalmente, empezaba a aguantar la respiración por los momentos de tensión que se viven en esta historia. También, la historia de la infancia de Adelina (la prota) me conmovió bastante, ya que fue muy dura, tanto para ella como para su hermana.

Bueno aquí os dejo la sinopsis antes de haceros un spolier importante ;P.

Sinopsis:
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.

Espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                             ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola Luxens.Unidos, me encanta tu blog y la nueva forma de empezar las entradas me gusta mucho. Ciao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario