Reseña: Delirium



¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre Delirium, de Lauren Oliver.

Pero, antes de todo quería disculparme por desaparecer un tiempo. La verdad, es que estoy bastante ocupada, y lo voy ha estar durante algún tiempo más y no subiré reseñas regularmente, solo cuando tenga un espacio de tiempo libre.

¡Pero empecemos con la reseña!





Este libro al principio no le di mucha importancia, estaba en lista de espera, y solía pasar bastantes libros por encima de este, y nunca lo leía. Pero, la semana pasada, me decidía leerlo,y como con todos los que me ha pasado esto, me encanto. Lo que pasa, es que me taró en enganchar, era unos capítulos muy monótonos, era siempre la misma historia. Pero mas o menos en e capítulo nueve, empezó a intrigarme más, que si conoce a esta persona, que si hace esta cosa, que si hace esta otra... Y al final, el libro no se me caía de las manos.

Es un libro que recomiendo muchísimo, no es muy de aventuras de momento ( acabo de empezar el segundo) pero es un libro que tiene pares en las que te ríes (por lo menos yo), n las que empiezas a gritar que tal cosa no puede pasar (también yo XD) y demás cosas.

Aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta: 

Siempre me han dicho que el amor
es una enfermedad,
y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.
Ahora prefiero estar enferma
durante una fracción de segundo,
que vivir cien años ahogada por una mentira.

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, cuando se descubrió la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Lena Haloway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

Pero la vida no es nada predecible, y Lena pronto va a descubrirlo.

¡Espero haberos ayudado con vuestra lectura!

                                                                                                     ¡Nos leemos!       

Comentarios

  1. Hola! Te sigo y te he nominado en un booktag http://helenatesno.blogspot.com.es/2016/09/booktag.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena Tesno. Gracias por nominarme, pero es parecido al de LIEBSTER Award, y ya lo he hecho.
    Muchas gracias por nominarme de nuevo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario