Reseña: Crónicas de la Torre



¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego García, mi escritora favorita como digo en el book tag al que me nominó Bookstrend (os dejo el link de su blog al final de la reseña ;D )

¡Empecemos!





Es una novela que me enamoró desde la primera palabra. Como todas las sagas, suelo (o solemos) comprar solamente la primera parte para ver si seguir comprándola o no. Yo al siguiente día tuve que ir a por el resto de la saga porque el primer libro ya me lo había leído XD.  

Y sobre los personajes, mi favorito sería Fenris

 (que tiene un libro solamente dedicado a el)
 

Dejad en los comentarios cuál es vuestro favorito ;)

Pero lo que más me gustó fue la historia, como todas en las de Laura, la historia, es muy original. Hay veces en las que te ríes, lloras, etc. Y con todos esos momentos, el libro se pasa volando, y en 0.5 ya tienes el siguiente en la mano para ver qué ha pasado tras el final del anterior.

Bueno, aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

SINOPSIS:

1: Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición…

2: El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa…

3: Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

FENRIS:  Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.



ENLACE:  BOOKSTREND


Espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                     ¡Nos leemos!

Comentarios