Reseña: Pulsaciones y Latidos


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal de Pulsaciones y su segunda parte, Latidos, de Javier Ruescas y Francesc Miralles.





PULSACIONES

Este libro me lo he leído dos veces y media, y digo dos veces y media, porque la primera vez que me lo leí no me enganchó y me fui al final, sorry XD. Pero me lo he leído dos veces más y me enamoró. Me parece una historia muy original, tanto el modo por cómo está narrada y cómo está narrada.

LATIDOS

Es una historia completamente diferente, ya que no son los mismos personajes ni las mismas circunstancias, que también son muy originales.  Pero los personajes están conectados a la primera parte.

Aquí os dejo las sinopsis a ver si os gustan.


Pulsaciones: Elia acabe de salir del coma.¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. Lo malo? No recuerda los tres días anterioresal accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olviadar... siente que le falta el aire?
                               



Latidos: Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Carol viaja a Japón con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o en las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué parece que cuando reciben un mensaje en HeratBit su corazón parece dejar de latir?

Espero haberos ayudado con vuestra lectura.


                                                                                            ¡Nos leemos!

Comentarios