Book tag: Saga Lux


¡Holi! Hoy os traigo un Book Tag muy especial, ya que va a ser de mi saga favorita y me encantaria que participarais en los comentarios.

Bueno, ¡empecemos!








¿Cómo conociste la saga?
Bueno, yo tengo un perfil en Goodreads (esta en la info de la columna derecha) y me lo recomendaron. Al principio no le dí muchas oportunidades, ya que como estaba leyendo Hush Hush no estaba preparada para pasar a otro chico 10 supernatural. Luego en más blogs veía que hacían muchas reseñas y decían que estaba muy bien.

¿Cuál fue el libro que más te gustó?
Probablemente sería... Dios, que difícil, ehmm... ¿Onyx, tal vez?

¿Cuál fue menos te gustó de los cinco?
*Cae al suelo desmayada sin poder decidir*

¿Tu personaje favorito?
Puede que no sea muy original, pero... DEAMON BLACK.




¿Tu escena favorita (con spoiler)?
El lago cuando Katy se pone el bikini rojo, el lago cuando Kat sufre la fiebre de la mutación y la escena de la galleta, bueno... TODAS.




¿Que opinas de que la vayan a adaptar a la gran pantalla?
*Da saltos de alegría* Increíble, pero que si lo hacen, y espero que lo hagan, que lo hagan con todas sus escenas y sea una adaptación fiel al libro. Y da igual que dure siete horas, TIENEN QUE HACERLO BIEN.

¿Has leído Shadows? Si es que sí, di que te pareció y si no, ¿tienes ganas de leerlo?
No, no lo he leído, y si digo la verdad, tampoco creo que me lo lea. Es una historia que no me llama la atención.Es un libro que no tiene muchas reseñas y no se sabe mucho de él, sorry.





(Poned en los comentarios si creeis que debería cambier de idea y por qué.)

Frase favorita:
Hey Gatita, ¿quieres una galleta? - se puso la mitad de la galleta en la boca- Ven a cogerla.




Y eso ha sido todo, espero que haberos ayudado con vuestra lectura.


                                                                                                   ¡Nos leemos!


Comentarios