Reseña: Eleanor y Park

RESEÑA DE ELEANOR & PARK

¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal de Eleanor & Park de Rainbow Rowell.

Este libro me ha enamorado, especialmente, porque es un libro con un argumento que nunca he visto y que no tiene una base sobrenatural como muchos otros que he leído.




También me ha gustado porque es un libro realista (cosa que me encanta) y porque es un libro en el que enseñan, que el físico, NO IMPORTA. Que lo que de verdad importa es él carácter o personalidad de la persona (personaje, en este caso).

Aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta:

Sinopsis:

-Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto- dijo Park.
-Sí, y también Jerry Lee Lewis- contesto Eleanor.
-No estoy bromeando.
-Pues deberías. Tenemos 16 años- dijo Eleanor.
-¿Y que pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y posteriormente, muertos.
-Te quiero, y no estoy bromeando- le dijo Park.
-Pues deberías.

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten hobbies y empiezan una relación de amistad...para terminar enamorándose de la forma en la que te enamoras por primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.

Espero
              haberos ayudado con vuestra lectura.

                                            ¡Nos leemos!

Comentarios