Book tag: Redes Sociales



¡Holi! Hoy os traigo un book tag que se llama Book Tag de las Redes Sociales, ¡espero que os guste! Por cierto, la mayoría de los libros de este tag tienen reseña ;).





TWITTER: LIBRO FAVORITO MÁS CORTO.

Mi libro favorito más corto sería Las Crónicas de la Torre, de Laura Gallego. (Sé que es una saga, pero me enamoró).

FACEBOOK: LIBRO QUE TODO EL MUNDO DECÍA QUE TENÍAS QUE LEER.

El libro que me recomendaron ha más no poder fue Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Decían que si me gustaba el género fantástico me iba a encantar, y acerté haciendol@s caso.

TUMBLR: LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE SE HICIERA "COOL" LEERLO.

El libro que me leí antes de que se hiciera moda sería Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

INSTAGRAM: UN LIBRO TAN BONITO QUE TUVE QUE ENSEÑARLO EN INSTAGRAM.

Ese libro, sin duda, sería Los Jóvenes de la Élite, de Marie Lu. Fue un libro del que no pude despegarme y del que intentaré hacer fanfics, ya que no puedo dejar de pensar en él, en sus personajes ni en su continuación.

YOUTUBE:  UN LIBRO DEL QUE ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN PELÍCULA.

Un libro del que me encantaría que hicieran película sería Obsidian (toda la saga completa, vamos), de Jennifer L. Armentrout. Como he repetido hasta la saciedad en este blog, es mi saga favorita. Aunque se rumorea que se está grabando película, esperemos que sea verdad.




                                                                              
GOODREADS: LIBRO QUE RECOMENDARÍA A TODO EL MUNDO.

Un libro que recomiendo a todo el mundo, me da igual si es muy poco original, porque me encantó y me pareció super original, con el que no dormía por las noches por ese "capitulo más", etc... Es Cazadores de Sombras de Cassandra Calre, concretamente,  la saga de The Mortal Instruments.


NOMINO A:
Atrapados entre libros

Elmarcapaginasbooks

El maravilloso mundo de los libros

Bookstrend

Vive mil vidas leyendo



Y eso ha sido todo por hoy, y ya sabéis, si queréis participar en el book tag, dejad vuestras respuestas en los comentarios.

Espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                                          ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola hola me ha gustado el book tag este no lo habia visto antes n.n saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tomarnos en cuenta. Me apunto al tag.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. También soy de la iniciativa seamos seguidores y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiempo literario, ya te sigo. Me encantaría que me siguieras y que hicieras los booktags a los que seguro te nominaré.

      ¡Nos leemos😘!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Perdón por comentar hasta ahora xd estoy por hacer el booktag, muchas gracias por nominarme :)
    Saludos desde Atrapados Entre Libros (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario