Reseña: Nunca seré tu Héroe



¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre el libro Nunca seré tu Héroe, de María Menéndez-Ponte.

También, lo siento mucho por no estar haciendo muchas reseñas, tengo que leer los libros obligatorios del instituto y... Estoy algo liada. Este es el primero de los del instituto y he decidido hacer una reseña, ya que me a parecido un libro con el que te entretienes (si te engancha), con el que te ríes y demás cosas. 

¡Empecemos!





Como he dicho antes, con este libro puedes reír y pasártelo en grande con los personajes. Es un libro que le costó engancharme, ya que no es el género que yo suelo leer y al principio no me sentía cómoda. Más tarde, a eso del capítulo diez, ya empecé a sentirme cómoda con él y empecé a leerlo más.

Es un libro con el que me he sentido identificada con algunos personajes, como Jorge o Andrés (sí, chicos), en determinadas partes del libro.

También he de decir que se me hizo corto, ya que yo suelo leer libros con más hojas, y respecto a eso también tengo que decir que NO os asusten sus doscientas veintitrés hojas por el "qué cortito" o el "si me leo esto no me puedo hacer llamar lect@r", os animo a que lo leáis, seguro que os gusta tanto como a mí (espero).

Bueno, aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de Historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacer un conjuro que los hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...


Os reto a que digáis en los comentarios si os a gustado, si no os a gustado y por qué.

¡Espero haberos ayudado con vuestra lectura!

                                                                                                                   ¡Nos leemos!

Comentarios