BOOK TAG: INSIDE OUT


¡Holi! Hoy os traigo un book tag al que me ha nominado Mundo Libros , al que le agradezco muchísimo que haya pensado en nosotr@s para hacer este book tag. Este book tag es muy sencillo, ya que como todo el mundo sabrá esta película va sobre las emociones. Entonces... No hace falta explicar de que trata el book tag.





¡Comencemos!

                                     

Un libro que me produjo una tristeza infinita (de eso de llorar a lágrima viva) Fue Yo antes de Ti , de Jojo Moyes. Era estar llorando como si no hubiera un mañana y a la vez r diciendo "Ohh Will... Que bonito...")  Así que imaginar que cara se le queda a la gente a tu al rededor.

Un consejo: no lo leáis en un sitio publico o al lado de tu familia.


Un libro con el que me enfadé muchísimo fue con Eleanor y Park, de Rainbow Rowell. Por cosas que pasan (no quiero hacer spoiler) me cabreé muchísimo, y aun sigo diciendo que el libro no puede terminar así.

Porque no puede terminar así.

Un libro que me alegró la existencia fue La Reina Roja, de Victoria Aveyard. A pesar de que la portada dice lo contrario (aunque no del todo). Es un libro en el que pasan "cosas", y luego cuando lees las consecuencias de esas "cosas", te sale la típica sonrisa de "Eso es lo que pasa cuando te metes con mi personaje favorito.  Descripción gráfica:   
                                                                              




Un libro que me dio mucho miedo, fue el de En los Albores del Miedo, de varios autores. Además es que tuve la maravillosísima idea de leerlo por la noche, antes de irme a la cama (esa inteligencia....) Y entonces, esa idea duró un día ya que con la primera historia fui incapaz de dormir tranquila durante un mes enterito.


Un libro que me dio asco fue el de Donde los árboles Cantan, de Laura Gallego. No es mucho asco, pero sí que era más pequeña y los libros con escenas gore no me iban mucho (aunque ahora me encantan). Entonces cuando salía que habían herido a alguien me daba asco seguir leyendo los detalles.


Y esto es todo. Espero que os haya gustado, y como siempre queréis dejad vuestra opinión en los comentarios.

                                                                                                          ¡Nos leemos!




Comentarios

  1. Hola, gracias por hacer el booktag.
    A mi me está gustando el libro de Donde los árboles cantan, no se...😕
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario