Book tag: Tu familia de Cazadores de Sombras



¡Holi! Hoy os traigo un book tag o hashtag que se llama Tu familia de cazadores de Sombras. Llevo queriendo hacer este book tag desde hace mucho tiempo y por fin me he decidido ha hacerlo.




¡Comencemos!

La gente suele decir que es de una de cazadores de sombras por sus ojos normalmente o por carácter, si me tuviera que guiar por los ojos, como los tengo Hazel (cambian de color) sería una Fairchild en verano y una Carstairs en invierno. Sin embaro si tuviera que guiarme por el carácter no sabría decir cuál sería.

                                                        


Información familia Fairchild:  La familia Fairchild es una vieja familia de Cazadores de sombras. El símbolo de la familia son un par de alas de hada.
Hay muchos miembros de la familia y han vivido en una gran variedad de lugares. En la década de 1800, Granville y después su hija Charlotte dirigían el Instituto de Londres.
Algún tiempo después se mudaron a Idris, donde Jocelyn Fairchild nació. Allí, Jocelyn tuvo a su hijo Jonathan con Valentine Morgenstern. Jocelyn dejó Idris y se mudó a Nueva York, donde ella y su hija Clary residen actualmente

Información familia Carstairs:  *no hay información*

Otras personas también se guían por tests o fotos que ven. Utilizando esta foto :


Mi apellido sería Youngeye. El escudo lo he hecho yo con la página Join the Realm . 



Aquí os dejo una foto con algunas de las familias de cazadores de sobras más importantes:


Y para seguir la cadena nomino ha estos blogs:






¡Y eso es todo! Dejad si queréis en los comentarios de qué familia seríais según estas tres posibilidades.
Espero haberos ayudado en vuestra lectura.
                                                                                                 ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Hola! Que genial!!! Yo tambien seria Fairchild!! :)

    Te invito a pasarte por mi blog chiqui!
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, estoy deseando hacerlo ya en mi blog.
    Muchísimas gracias por nominalmente guapa 😉
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario