Book tag: Taylor Swift


¡Holi! Hoy os traigo un book tag que me a parecido muy interesante.

¿En qué consiste? Consiste en emparejar un libro con canciones de Taylor Swift.





¡Empecemos!

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Libro que pensaste que te iba a gustar pero al final no.


Es un libro que me recomendó una amiga, dijo que por el género que leía este me iba a encantar. Sin embargo... No le vi la gracia, era muy lento y nunca se llegaba a la parte que contaba la sinopsis. Desde mi punto de vista me parece un libro un poco pesado.


RED
Un libro con portada roja (obviamente)

No se si cuenta mucho como portada roja pero como tiene ese color... Bueno, este libro pertenece a la saga Delirium de Lauren Oliver. Es un libro que me encantó, el mejor libro de toda la saga. Me parece que tiene acción, romance y un poco de todo lo demás.

THE BEST DAY
Un libro que te hace sentir nostálgica.

Este libro me hace sentir nostálgica por muchísimas razones, pero la principal es porque Mare Barrow, la protagonista, y Cal Calore, el personaje principal masculino, tienen unas vidas planeadas; ella cumplir los dieciocho e ir al frente a combatir; él gobernar el reino como su padre le enseñó. Pero con todo lo que pasa a lo largo de la historia todo se vuelve patas arriba. 

LOVE STORY
Una historia de amor prohibida.

Éste libro me ha costado decidirme por él porque tengo muchos libros de amores prohibidos. Pero, en este libro, la historia de amor entre Lucinda y Daniel esta condenada de por vida. Él tiene que vagar por el mundo eternamente y enamorar una y otra vez a Lucinda, el amor de su vida, cada vez que se vuelven a encontrar cada diecisiete años, ya que cuando el la besa se convierte en una columna de fuego y muere, y Daniel tiene que esperar otros diecisiete años para volver a verla.


I KNEW YOU WERE TROUBLE
Un personaje malo que a pesar de todo te gusta.

Y vuelvo a decir Oscuros, de Lauren Kate, porque por mí se lleva la palmada con el personaje malo que está como un tren. Ese personaje es Cam y creo que no existe un villano que esté mejor que él. ;)

INNOCENCE
Un libro que te spoilearon, arruinandote el final.

Ese libro sería Leal, de Veronica Roth. Muchísima gente sabía que me lo estaba leyendo (ell@s ya se lo habían leído) y no paraban de decirme cosas sobre el final o enviarme fotos sobre el final. 

YOU BELONG WITH ME
Libro que estasa deseando que se publique.

Este es un libro que estoy deseando que se publique, es la tercera parte de La Reina Roja (la segunda es la espada de Cristal). Y voy a tener que esperar mucho ya que ni siquiera se ha publicado en ningún país.

FOREVER AND ALWAYS
Pareja literaria favorita.
                                      

Y, no podía elegir a si que aquí están mis dos parejas literarias favoritas.

Jace y Clary: Me encanta el equipo que forman juntos y las bromas que se gastan el uno a la otra y viceversa.

Daemon y Katy: Son perfectos el uno para el otro, son simplemente PERFECTOS y no podían faltar.


Bueno, eso a sido todo por hoy, dejad vuestras opiniones en los comentarios si queréis, y también si queréis que haga un post con fotos de algún libro, el que sea, no hace falta que sea de este book tag.

                                                                                                        ¡Nos leemos!





Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, no tardaré en copiarte el booktag.
    A mi también me encantan Daemon y Katy.
    Espero muchas entradas fantásticas como estas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario