Reseña de. Boy (Maratón de reseñas 1/4)


¡Holi!  Hoy os traigo mi opinión personal de Boy, por un maravilloso escritor, Roald Dahl.

¡Empecemos!



Este libro lo leí el año pasado para el instituto, lo leí en inglés, me encantó y no pienso leerlo en español porque me parece que en su idioma original te metes mucho más en la historia. También he de decir que es una de las mejores autobiografías que he leído (si se le puede llamar así ya que no cuenta toda su vida), con la que te ríes y con la que te asombras por algunas cosas que le pasan al escritor y a sus amigos en los colegios en los que ha estado.

Este libro, al ser tan famoso, ha sido publicado por muchas editoriales y tiene varias ediciones (como todos los de Roald Dahl, vaya). 

También me parece que es un libro con el que se puede disfrutar muchísimo.

Bueno, aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis:

Relatos imprescindibles ambientados en una vida llena de aventuras y experiencias.
Esto no es una autobiografía, es el relato de unas cuantas cosas que le sucedieron a Roald Dahl durante su estancia en la escuela y después de salir de ella. Algunas son divertidas. Otras, tristes. Todas son verdad. Y algunas de ellas le inspiraron para contar fantásticas, divertidas y terribles aventuras en sus libros.


Bueno, espero haberos ayudado con vuestra lectura.


                                                                                                          ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Me han entrado ganas de leerlo, y también en inglés jajaja, es más ahora mismo lo busco y lo compro. Me gustaría que pusieses algún sistema de puntuación, y un poco los datos del libro.
    Por lo demás todo perfecto, como siempre ;).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te vayas a leer el libro! Intentarél poner sistema de puntuación y datos del libro, gracias por el consejo😉
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario