Reseña de: Violet & Finch


¡Holi! Hoy os traigo mi opinión personal sobre un maravilloso libro, Violet & Finch, de Jennifer Niven.

También, antes de comenzar, me gustaría deciros que ya podré subir más a menudo y no estaré desaparecida tanto tiempo.

¡Comencemos!






Este libro según vi la portada me llamó la atención, se que por la portada algunos no se lo leerían (dejo foto de la portada al final XD), pero de verdad es un libro que merece muchísimo la pena.

A mi lo que más me gusta del libro es como a partir de un encuentro totalmente inesperado, comienza una amistad que poco a poco va a ir aumentando. Me encanta como la autora describe los lugares y hace que te metas en la piel de los personajes, cosa que lleva a tal punto que a mi me resultó fácil predecir a veces qué es lo que iban a hacer después.

La verdad, no puedo puedo quejarme del precio porque es un libro que, como me gustó tanto, dije "así se emplea el aguinaldo Alejandra, así me gusta".

También, he de decir, que es un libro que me hizo llorar, mucho (a parte de que soy de lágrima fácil). Llegas a un punto que formas parte de su relación, y cuesta mucho olvidarse de los personajes y de lo que el libro te hace sentir.

Y ya no tenmgo nada más que decir, es un libro que te deja sin palabras (si, lo se, soy un poco tostón a veces).

Aquí os dejo la sinopsis a ver si os gusta.

Sinopsis: 

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


A este libro lo puntuaría con un....





PORTADA DEL LIBRO: 
                       



Espero haberos ayudado con vuestra lectura.

                                                                                                                                 ¡Nos leemos!
                      

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, gracias por tu opinión.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios necesito este libro para sobrevivir, voy a emplear yo también mi aguinaldo JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy mal lo de la portada al final. Desde cuando se juzga un libro solo por su portada? Yo al menos nunca lo hago y menos si dices como es que es. B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tras tu reseña, está muy claro que el libro te ha gustado muchísimo, te ha encantado, así que es posible que yo también lo lea.
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades! Te he nominado al premio Best Blog. Sigue este enlace para que leas acerca de las reglas.

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/premio-best-blog.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    A mi este libro no me llama nada la atención, pero densde nunca. No se el motivo pero es de esos libros que no puendo leer.
    Aún así me alegro de que le hayas puesto tanto empeño y que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que he leído reseñas muy buenas de este libro. Aunque de momento voy a pasar, he comprado muchísimo últimamente y tengo un montón pendientes de lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares